11908: Taller mecánico y chapa - recambios Ford - Conc. 80/2020-L - Juzg. de lo Merc. n° 2 de A Coruña - Vena 4

TÉRMINOS Y CONDICIONES ESPECÍFICAS
 
Duración de la subasta:

Inicio: vie 16/07/2021 horas 16:00
Finalización: mar 27/07/2021 horas 16:00

Condiciones de visita de los lotes:

Fechas de las visitas: con cita previa

Para reservar visitas y recibir más información y detalles:

info@gobid.es - tel +34.911.875.990

info@gobid.it – tel +39.0737.782080


Depósito

Para la participación a la Subasta es necesario abonar un depósito de EUR 400,00. 

El Lote 0 necesita un depósito de EUR 700,00

El deposito deberá de realizarse mediante:

 
1)    Tarjeta de crédito online
 
o
 
2)    Transferencia bancaria en la cuenta expresada a continuación:
 
MONTE PASCHI DI SIENA SPA
Agenzia di Fabriano
 
IBAN : IT 43 K 01030 21100 000000414486
Swift/BIC: PASCITM1K07
 
Nombre beneficiario: GOBID INTERNATIONAL AUCTION GROUP SRL
 
Los usuarios interesados deberán de consignar el deposito descrito anteriormente antes de la finalización de la Subasta.
Solo una vez recibido el deposito el usuario será autorizado a la participación de la Subasta.
Para agilizar la participación a la subasta se recomienda enviar justificante de pago a info@gobid.es 
 
Los usuarios que hayan participado a la Subasta, pero no se hayan adjudicado ningún bien recibirán su caución dentro de los 20 días hábiles siguientes a contar desde la conclusión de la subasta.
 
Si tras haber realizado el depósito y habiéndose adjudicado el lote en venta el oferente no perfecciona la adquisición mediante el pago del precio de venta y del Buyer’s Premium, dicha caución será retenida.  
En este caso, la adjudicación será asignada al siguiente mejor postor que haya realizado una oferta igual o por encima del precio de reserva y que no haya pedido la devolución por adelantado del depósito caucional.
 
 
Cargas
 
La venta de los bienes se realiza libre de cargas y gravámenes.
Si bien todos los, impuestos, arbitrios, tributos que sean legalmente aplicables relativos a la adjudicación o venta o transmisión de cada activo serán por cuenta y  a cargo de los adjudicatarios o compradores,  asumiendo además los gastos notariales, registrales y cualesquiera otros relacionados con la enajenación. En ningún caso la sociedad concursada soportará cualquier tipo de gasto afecto a la enajenación.

Adjudicación de los lotes
 
Al finalizar la subasta, a los usuarios que habrán realizados la oferta más alta de importe igual o superior al precio de reserva, les serán enviada una confirmación de adjudicación con las indicaciones para realizar los pagos en los plazos previstos. 
 
  
Forma de pago   
 
Todos los pagos tendrán que realizarse enteramente mediante transferencia bancaria utilizando las cuentas comunicada en el momento de la registración o juntos con la comunicación de adjudicación (véase condiciones generales de subasta).
 
Plazo de pago
 
El pago del precio de adjudicación de los lotes deberá de realizarse en el plazo de 5 días desde la comunicación de adjudicación.
 
El pago del Buyer’s Premium deberá de realizarse en el plazo de 5 días desde la comunicación de adjudicación.
 
Condiciones para la retirada
 
La retirada de los lotes deberá de realizarse en el plazo de 15 días desde la adjudicación
 
Retirada de los bienes
 
Con el objetivo de optimizar el servicio de retirada, GOBID INTERNATIONAL AUCTION GROUP SRL, comunicará mediante correo electrónico a los adjudicatarios la fecha y el horario para poder proceder a la retirada de los lotes.
No se concretará fecha y horario de retirada hasta el abono total de los importes debidos, relacionados con los lotes adjudicados. GOBID INTERNATIONAL AUCTION GROUP SRL podrá modificar la fecha y/o el horario de forma unilateral, dicho cambio se comunicará al adjudicatario.

En el caso de vehículos antes de poder concretar la fecha de retirada y proceder con la misma será indispensable que el adjudicatario presente documentación que acredite el cambio de titularidad del vehículo adjudicado. 

En el momento de la puesta a disposición de los bienes se indicarán (si previsto), en la ficha de cada lote, los honorarios de asistencia a la retirada y su precio. En su caso, estos gastos tendrán que ser abonados junto con el pago del Buyer´s Premium que se establezca con la adjudicación provisional, una vez finalizada la subasta.
En caso de que el adjudicatario tuviera que realizar la retirada en fechas adicionales a la que se ofrece, el mismo tendrá que abonar una cantidad entre EUR 200,00 y EUR 350,00 por día añadido, en función de los bienes a retirar.
Los adjudicatarios deberán respetar la fecha propuesta. En caso de que no pueda realizar la retirada en la fecha y horario comunicado podrá:
- previa aprobación, solicitar se admita la retirada en la siguiente fecha establecida, si está prevista.
- previa aprobación, realizar la retirada en días y horarios distintos a los inicialmente propuestos en la misma fase de venta, abonando una cuota ulterior incluida entre los EUR 200,00 y los EUR 350,00 por día en exceso y persona de asistencia.
En caso de que no sea notificada como mínimo 48 horas antes de la cita, la falta de asistencia del adjudicatario a la nueva retirada por éste solicitada y concretada con Gobid, se le aplicará al mismo una penalización de EUR 250,00. Todo ello sin perjuicio de la indemnización que corresponda por daños y perjuicios que se puedan ocasionar a GOBID INTERNATIONAL AUCTION GROUP SRL.
A todos los importes relativos a los honorarios de retirada ha de añadirse el IVA correspondiente.
 
Los lotes no retirados dentro del plazo establecido serán sujetos a una penalización diaria de EUR 50,00. En el supuesto de que el bien no sea retirado dentro de 30 días siguientes al previsto como último para la retirada,la venta se dará por resuelta y serán retenidos los importes abonadospor pare del adjudicatario (Lotes adjudicados – Buyer’s Premium), a título de indemnización por el prejuicio causado. GOBID INTERNATIONAL AUCTION GROUP SRL no tiene obligación de consignar ningún lote ni de organizar de ninguna manera la retirada y la entrega de los mismos. El adjudicatario es responsable del eventual desmontaje, desplazamiento, carga y transporte de los lotes adjudicados y en caso de vehículos también de la transmisión de propiedad y de otros trámites que correspondan.
 
GOBID INTERNATIONAL AUCTION GROUP SRL no pondrá a disposición ningún lote antes de que se hayan abonado los pagos.
 
 
 
Otras condiciones específicas
 
Buyer’s Premium: un cargo del 5,00% (más IVA del 22%, si fuera aplicable) del precio de adjudicación de cada lote, que será añadido a este.
El Buyer’s Premium tendrá un importe mínimo de 50 euros (más IVA del 22.00%, si fuera aplicable) por cada lote o combinación adjudicados (comisión mínima). 
 
IVA: IVA del 22,00% del precio de venta, que será calculado sobre el precio de adjudicación de cada lote (si aplicable).
 
Extra-Time: En el caso de que en los últimos 5 minutos algún usuario realice una puja, el plazo será ampliado por un período de 5 minutos más y volverá a iniciarse la cuenta regresiva y así hasta que no se realice ninguna oferta en los últimos 5 minutos de extra-time. En el caso de oferta máxima (proxy bid) los incrementos automáticos serán considerados válidos para la ampliación del plazo extra-time.

Ofertas por Lote Completo: Las pujas realizadas por los bloques completos (lote 0) serán tratadas con preferencia a las ofertas realizadas sobre lotes individuales y/o lotes homogéneos. En el caso de que no se haya recibido ninguna oferta sobre el lote completo (Lote 0) se procederá con la adjudicación de los lotes individuales y/o lotes homogéneos.
 
En el caso en que el importe de las ofertas vencedoras realizadas sobre los lotes singulares y/o en combinación fuera mayor al lote completo, se someterá a la decisión de los organismos del proceso la posibilidad de proceder o no con la adjudicación de los lotes singulares y/o combinados.
 
La venta de los bienes será realizada de conformidad con la situación en la que estos se encuentren, tanto en cuanto a su configuración física como su sustitución jurídica. Es recomendable visitar los lotes en venta.

Todos los gastos ocasionados por la enajenación serán de cuenta de la parte adjudicataria, incluidos los gastos de retirada y transporte, eventuales gastos de trasmisión de propiedad, escritura notarial y de eventuales cancelación en cualquier registro público de las cargas o gravámenes establecidos sobre aquéllos.
 
En la venta no tiene lugar ningún tipo de garantía posterior a la venta por la no conformidad del bien, de forma que esta no podrá ser reclamada por ninguno de los adquirentes o interesados.
 
Por lo tanto, la existencia de eventuales daños o falta de calidad en los bienes vendidos no podrá dar lugar a ninguna acción extrajudicial ni judicial de indemnización o resarcimiento.
 
Queda excluida cualquier responsabilidad del Mandatario relativa a la existencia de derechos de terceros sobre los bienes objetos de la venta.
 
La venta se realiza con obligación por parte del comprador de asumir sus propios gastos y responsabilidad a efectos de comprobar su verdadera conformidad con el bien dispuesto a la venta.
 
Queda excluida cualquiera responsabilidad de GOBID INTERNATIONAL AUCTION GROUP SRL derivada de errores o imprecisiones en la traducción de los textos y material publicados en la página web. 
 


Aviso de cambios en las condiciones de venta


La expresión “gastos/honorarios de asistencia” se reemplaza por “GASTOS DE GESTIÓN COMPLEMENTARIOS”. Este cambio no afecta los importes ya indicados.

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