20230: Anillos de oro Con diamantes y piedras preciosas - Juzgado de lo Mercantil n.1 de A Coruña - Venta 2

TÉRMINOS Y CONDICIONES ESPECÍFICAS
 
Duración de la subasta:

Inicio: vie 20/10/2023 horas 16:00
Finalización: mar 21/11/2023 horas 16:00

Condiciones de visita de los lotes:

Fechas de las visitas: con cita previa

Para reservar visitas y recibir más información y detalles:

info@gobid.es - tel +34.911.875.990

info@gobid.it – tel +39.0737.782080


Depósito

Para participar en la subasta se establece un deposito caucional especifico por cada lote. El importe del depósito se indica en la ficha de cada lote.
 

El deposito deberá de realizarse mediante:
 
1)    Tarjeta de crédito online
 
o
 
2)    Transferencia bancaria en la cuenta expresada a continuación:
 
MONTE PASCHI DI SIENA SPA
Agenzia di Fabriano
 
IBAN : IT 43 K 01030 21100 000000414486
Swift/BIC: PASCITM1K07
 
Nombre beneficiario: GOBID INTERNATIONAL AUCTION GROUP SRL
 
Los usuarios interesados deberán de consignar el deposito descrito anteriormente antes de la finalización de la Subasta.
Solo una vez recibido el deposito el usuario será autorizado a la participación de la Subasta.
Para agilizar la participación a la subasta se recomienda enviar justificante de pago a info@gobid.es 
 
Los usuarios que hayan participado a la Subasta, pero no se hayan adjudicado ningún bien recibirán su caución dentro de los 20 días hábiles siguientes a contar desde la conclusión de la subasta. 
 
Si tras haber realizado el depósito y habiéndose adjudicado el lote en venta el oferente no perfecciona la adquisición mediante el pago del precio de venta y del Buyer’s Premium, dicha caución será retenida.  
En este caso, la adjudicación será asignada al siguiente mejor postor que haya realizado una oferta igual o por encima del precio de reserva y que no haya pedido la devolución por adelantado del depósito caucional.
 
Cargas
 
La venta de los bienes se realiza libre de cargas y gravámenes.
Si bien todos los, impuestos, arbitrios, tributos que sean legalmente aplicables relativos a la adjudicación o venta o transmisión de cada activo serán por cuenta y  a cargo de los adjudicatarios o compradores,  asumiendo además los gastos notariales, registrales y cualesquiera otros relacionados con la enajenación. En ningún caso la sociedad concursada soportará cualquier tipo de gasto afecto a la enajenación.

Adjudicación de los lotes
 
Al finalizar la subasta, a los usuarios que habrán realizados la oferta más alta de importe igual o superior al precio de reserva, les serán enviada una confirmación de adjudicación con las indicaciones para realizar los pagos en los plazos previstos. 
 
  
Forma de pago   
 
Todos los pagos tendrán que realizarse enteramente mediante transferencia bancaria utilizando las cuentas comunicada en el momento de la registración o juntos con la comunicación de adjudicación (véase condiciones generales de subasta).
 
Plazo de pago
 
El pago del precio de adjudicación de los lotes deberá de realizarse en el plazo de 5 días desde la comunicación de adjudicación
 
El pago del Buyer’s Premium deberá de realizarse en el plazo de 5 días desde la comunicación de adjudicación.
 
Retirada de los bienes adjudicados
 
La retirada de los lotes adjudicados por parte del comprador sólo podrá realizarse tras el cobro efectivo del pago del precio total de los bienes adjudicados y de las comisiones correspondientes (Buyer’s Premium, gastos de gestión complementarios).
 
En cualquier caso, la retirada debe completarse a más tardar en 20 días desde la adjudicación provisional. 

 
Con el objetivo de optimizar el servicio de retirada, GOBID INTERNATIONAL AUCTION GROUP SRL, comunicará mediante correo electrónico a los adjudicatarios la fecha y el horario para poder proceder a la retirada de los lotes. Estas fechas también podrán indicarse en la página web de la subasta. En cualquier caso, GOBID INTERNATIONAL AUCTION GROUP SRL se reserva el derecho de cambiar las fechas y horas indicadas para la recogida a su sola discreción.
 
En caso de que el adjudicatario tuviera que realizar la retirada en fechas adicionales a las que se ofrecen, tendrá que abonar una cantidad entre EUR 250,00 y EUR 350,00 más IVA por cada día añadido, en función de los bienes a retirar, como gastos adicionales.
 
Los adjudicatarios deberán respetar la fecha propuesta. En caso de que no pueda realizar la retirada en la fecha y horario comunicado podrán:
 
- previa aprobación, solicitar se admita la retirada durante el siguiente experimento, si está previsto.
 
- previa aprobación, realizar la retirada en días y horarios distintos a los inicialmente propuestos en la misma fase de venta, abonando una cuota ulterior de entre 250,00 euros y 350,00 euros más IVA por día añadido y persona necesaria para la asistencia, como gastos adicionales.
 
El incumplimiento de la fecha de retirada programada entre GOBID INTERNATIONAL AUCTION GROUP SRL y el adjudicatario dará lugar a la aplicación de la sanción a este último de 350,00 euros si no hubiera notificado el anulamiento de la retirada al menos 48 horas antes de la cita, sin perjuicio de que, en todo caso, se deba pagar una indemnización por los daños a GOBID INTERNATIONAL AUCTION GROUP SRL.
 
Los lotes que no se hayan retirados en el plazo establecido serán sujetos a una penalización diaria de 50,00 euros. En el supuesto de que el bien no sea retirado en los 30 días siguientes a contar desde el último día previsto para la retirada, la venta se considerará resuelta y serán retenidos los importes abonados por parte del adjudicatario (Lotes adjudicados – Buyer’s Premium, gastos de gestión complementarios y eventuales cargas complementarias pagadas), a título de indemnización por el prejuicio causado. 
 
GOBID INTERNATIONAL AUCTION GROUP SRL no tiene obligación de entregar ningún lote ni de organizar de ninguna manera la retirada y la entrega de los mismos. 
 
Las operaciones de retirada deberán ser realizadas por el comprador en cumplimiento de las normas de seguridad vigentes que establece la ley; por tanto, estará obligado a realizar los ajustes necesarios incluso cuando se refiere a terceros y / o colaboradores empleados en la realización de las operaciones mencionadas.
 
El adjudicatario es responsable del eventual desmontaje, desplazamiento, carga y transporte de los lotes adjudicados y en caso de vehículos también de la transmisión de propiedad y de otros trámites que correspondan.
 
Por lo tanto, la transferencia de propiedad debe ser realizada por y a cuenta del adjudicatario en la agencia comunicada por las Administraciones concursales, o sino, comunicada por GOBID INTERNATIONAL AUCTION GROUP SRL.
 
En caso de exportación de bienes muebles que sean registrados, el comprador deberá realizar las operaciones requeridas en cumplimiento de la legislación vigente.
 
En cualquier caso, GOBID INTERNATIONAL AUCTION GROUP SRL no pondrá a disposición ningún lote antes de que se hayan abonado los pagos anteriores y, en el caso de bienes muebles registrados, antes de que se complete la transferencia de propiedad correspondiente.

Servicio de Envío Opcional
 
Se ofrece la posibilidad de utilizar el servicio de envío de los lotes adquiridos.
 
En el caso de que se quiera utilizar el servicio, el adjudicatario tendrá que confirmarlo una vez recibido el correo de adjudicación, al finalizar la subasta.
 
El coste del servicio de envío varía en función del peso y país de entrega, además de eventuales gastos extras que tendrá que serán aplicados por la empresa de envíos y/o de Gobid, como por ejemplo: gastos carburante, seguro de envío, servicio de packaging, preparación paquete, etc..
 
El envío se puede asegurar hasta un valor máximo de 1.000€ por cada envío individual. En el caso de que el valor del lote enviado sea superior a ese importe, el usuario adjudicatario que elija utilizar el servicio de envío asumirá de forma integral el riesgo de daños que puedan exceder el valor máximo asegurado.
 
En caso de utilizar el servicio de envío, el adjudicatario exime de cualquier responsabilidad, tanto al Mandante como Gobid de cualquier problema que pueda surgir en la gestión del envío, como por ejemplo perdida, furto, daños, retrasos en la entrega etc.. limitando dicha responsabilidad únicamente a los supuestos en que exista dolo o culpa grave de los mismos.
 
Otras condiciones específicas
 
Buyer’s Premium: un cargo del 12,00% (más IVA del 22%, si fuera aplicable) del precio de adjudicación de cada lote, que será añadido a este.
El Buyer’s Premium tendrá un importe mínimo de 25 euros (más IVA del 22.00%, si fuera aplicable)por cada lote en venta en la Plataforma on line 

Gastos de administración complementarios: Son los costes complementarios asumidos íntegramente por el adjudicatario, destinados a cubrir los servicios y actividades, realizados y por realizar, necesarios para la preparación, organización y gestión de la venta de los bienes en subasta y posterior fase de adjudicación.
Estos gastos deberán pagarse al mismo tiempo que se realice el pago del importe del BP, como indicado en la confirmación de adjudicación provisional que se envía una vez finalizada la subasta. Si estos gastos están previstos, estarán indicados en cada lote.
 
IVA: IVA del 21,00% del precio de venta, que será calculado sobre el precio de adjudicación de cada lote (si aplicable).
 
 
Extra-Time: En el caso de que en los últimos 2 minutos algún usuario realice una puja, el plazo será ampliado por un período de 2 minutos más y volverá a iniciarse la cuenta regresiva y así hasta que no se realice ninguna oferta en los últimos 2 minutos de extra-time. En el caso de oferta máxima (proxy bid) los incrementos automáticos serán considerados válidos para la ampliación del plazo extra-time.

Las pujas efectuadas en uno de los lotes durante el extra-time alargaran el tiempo final de vencimiento de cada uno de los lotes de la subasta.
 
La venta de los bienes será realizada de conformidad con la situación en la que estos se encuentren, tanto en cuanto a su configuración física como su sustitución jurídica. Es recomendable visitar los lotes en venta.

Todos los gastos ocasionados por la enajenación serán de cuenta de la parte adjudicataria, incluidos los gastos de retirada y transporte, eventuales gastos de trasmisión de propiedad, escritura notarial y de eventuales cancelación en cualquier registro público de las cargas o gravámenes establecidos sobre aquéllos.
 
En la venta no tiene lugar ningún tipo de garantía posterior a la venta por la no conformidad del bien, de forma que esta no podrá ser reclamada por ninguno de los adquirentes o interesados.
 
Por lo tanto, la existencia de eventuales daños o falta de calidad en los bienes vendidos no podrá dar lugar a ninguna acción extrajudicial ni judicial de indemnización o resarcimiento.
 
Queda excluida cualquier responsabilidad del Mandatario relativa a la existencia de derechos de terceros sobre los bienes objetos de la venta.
 
La venta se realiza con obligación por parte del comprador de asumir sus propios gastos y responsabilidad a efectos de comprobar su verdadera conformidad con el bien dispuesto a la venta.
 
Queda excluida cualquiera responsabilidad de GOBID INTERNATIONAL AUCTION GROUP SRL derivada de errores o imprecisiones en la traducción de los textos y material publicados en la página web. 
 
Gobid.it

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