Servicio Opcional de Envío
En caso de que se desee utilizar el servicio, el adjudicatario deberá confirmarlo una vez recibida el email de adjudicación al finalizar la subasta.
Se invita a los usuarios interesados en el servicio de envío a contactar por correo electrónico o telefónicamente con la asistencia a comercial@gobid.es o al 0737.782080 para recibir una cotización de los costos relativos, considerando su variación en función del peso y del país de destino, además de gastos extra que deberán ser aplicados por el gestor del envío y/o por Gobid, como por ejemplo: gastos de combustible, seguro de envío, servicio de embalaje, preparación de envío, etc…
El envío tiene un valor máximo asegurado de 1.000€ por envío individual. En caso de que el valor del lote enviado sea superior a dicho importe, el adjudicatario que decida utilizar el servicio de envío asumirá íntegramente el riesgo sobre daños que excedan el valor máximo asegurado.
En caso de utilizar el servicio de envío, el adjudicatario exime de toda responsabilidad tanto al Mandante como al Mandatario de cualquier problema que pueda surgir en la gestión del servicio de envío, como por ejemplo pérdida, robo, daños, retrasos en la entrega, etc., salvo dolo o culpa grave de los mismos.