SPECIFIC TERMS AND CONDITIONS Auction timingStarts :
lun 18/11/2024 horas 15:30Ends :
mar 03/12/2024 horas 15:30Viewing conditions:
All lots viewings must be booked. Please contact:
info@gobidreal.it – tel +39 02 86882269DepositThe present auction is subject to a deposit of
EUR 134.760,00.
Deposit has to be paid in one of the following ways:
1- Via bank transfer to the following account:
MONTE PASCHI DI SIENA SPA
Agenzia di Fabriano
ABI: 01030
CAB: 21100
CIN: K
IBAN: IT 43 K 01030 21100 000000414486
BIC/SWIFT: PASCITM1K07
assigned to GOBID INTERNATIONAL AUCTION GROUP S.R.L.
Lots AvailabilityAny registration related to preemption rights, registration of foreclosures and seizes, or any other tie falling on the lots on sale will be cancelled complying to art. 108 Bankruptcy Law (Legge Fallimentare) once the sale will be completed and the price will be fully collected. Any formalities for cancellation will be on buyer's expenses.
Payment deadline
Awarded lots have to be paid in full within 120 days from the provisional awarding and within property transfer.
.
Buyer's premium due has to be paid within 10 days from awarding.
Fees and expenses related to sale on buyer's expense (law fees, notarial fees, fiscal and non fiscal fees) have to be paid in full within 120 days from the provisional awarding and not afetr the date set for the property trasfer.
Buyer's Premium:
A percentage of 1,00% charge + VAT will be added to the price of each awarded lot also in case of offers received related to art. 107 L.F (Bankruptcy Law).
VAT:
Value Added Tax at a rate 22,00% will be calculated on the awarding price and added to it. (where applicable). VAT application may vary according to law depending on the awarding subject
In case of insurgency of any controversy related to the interpretation of the dispositions included in the general and specific terms present in the website translated in different languages, it will be applied the Italian language version of such texts
La estructura está ubicada en una zona edificable, por lo tanto, el volumen realizable con una posible modificación de la destinación lo haría atractivo para la demolición y reconstrucción.
Los acabados del conjunto inmobiliario son mediocres, anticuados, con muchas zonas deterioradas que necesitan intervenciones de mantenimiento. Además, parte del conjunto en el mapa catastral está identificada como patio, pero en realidad ha sido cubierta con techados y edificios no correctamente o totalmente no censados.
Algunos edificios han sido ampliados y no regularizados. Dependiendo de si se quieren demoler o regularizar, los gastos y los cargos serán a cargo del adjudicatario.
Para la parcela 228 de la hoja 24 que catastralmente aún está a nombre de terceros, se precisa que si en el momento de la transferencia, la modificación de esta parcela no se lleva a cabo, el comprador asume la carga de la regularización.
Para proceder a la posible regularización de la empresa, se deberían realizar tres modificaciones:
- la sucesión a favor de los hermanos del tercero de la parcela 228;
- la venta de la parcela a favor de la sociedad en quiebra de la parcela 228;
- la modificación del decreto de transferencia (relativamente a la única parcela 228).
El costo de las tres modificaciones ascendería a aproximadamente 220,00 € de gastos directos más honorarios del eventual profesional.
Se informa que la presencia de eternit requiere el encapsulamiento o la sustitución con costos muy elevados, así como el eventual costo de la demolición y eliminación de los tanques de hormigón, si se quisiera cambiar la destinación, también podría resultar particularmente oneroso.
El conjunto completo es objeto de un contrato de arrendamiento anual celebrado por la Curatela con vencimiento el 17.12.2024 que establece, en el artículo 8), que el arrendatario "declara y se obliga a devolver todos los bienes muebles e inmuebles al vencimiento del contrato o, en el transcurso del vencimiento del término contractual, si la Curatela vende los mismos, en las mismas condiciones en que fueron encontrados y con un plazo para la entrega de 20 días desde el evento que determinó la disolución".