24389: Suelos urbanos consolidado en Las Palmas de Gran Canaria

TÉRMINOS Y CONDICIONES ESPECÍFICAS

Duración de la subasta:


Inicio: vie 04/10/2024 horas 16:00
Finalizaciòn: jue 14/11/2024 horas 16:00

Condiciones de visita de los lotes:

Fechas de las visitas: con cita previa

Para reservar visitas y recibir más información y detalles:
info@gobid.es - tel+34.911.875.990
info@gobid.it – tel +39 02 86882269

Depósito 

Para la participación a la Subasta es necesario abonar un depósito de EUR 59.000,00
 
El depósito deberá de realizarse mediante:
 
Transferencia bancaria en la cuenta expresada a continuación:
 
BANCO DE SABADELL, S.A

IBAN : ES24 0081 0682 4100 0189 4093
SWIFT/BIC: BSABESBBXXX

TITULAR: GOBID ESPAÑA S.L.
 
Concepto: (numero subasta y numero lote)
 
El depósito tendrá que estar abonado antes de la finalización de la Subasta.
Solo una vez recibido el depósito el usuario será autorizado a la participación de la Subasta.
Para agilizar la participación a la subasta se recomienda enviar justificante de pago a info@gobid.es

Los acreedores privilegiados relacionados con los bienes inmuebles en venta en esta subasta quedan exonerados de la consignación del depósito para participar en las pujas de aquellos lotes de los que poseen el crédito. Para participar en la subasta tendrán que enviar un correo indicando su posición y enviar la documentación requerida para la participación, excepto el justificante de pago del depósito.   
 
Los usuarios que hayan participado a la Subasta, pero no se hayan adjudicado ningún bien recibirán su caución dentro de los 20 días hábiles siguientes a contar desde la conclusión de la subasta, sin intereses.  
Si tras haber realizado el depósito y habiéndose adjudicado el lote en venta el oferente no perfecciona la adquisición mediante el pago del precio de venta y del Buyer’s Premium, dicha caución será retenida.  
En este caso, la adjudicación será atribuida al siguiente mejor postor que haya realizado una oferta igual o por encima del precio de reserva.

Cargas

La venta de los bienes se realiza libre de cargas, gravámenes,impuestos, arbitrios y tributos. Eventuales hipotecas no se trasmitirán con la adjudicación del lote y se cancelerán antes o en el momento de la formalización.

A cargo del comprador serán las deudas de impuestos de IBI, tasas de basura, Comunidad de Propietarios y otros conceptos que se encuentren pendientes en el momento que se realice la adjudicación.
  
Adjudicación de los lotes

Al finalizar la subasta, se enviará confirmación de adjudicación al mejor postor con las indicaciones para realizar los pagos en los plazos previstos. 


Modalidad de participación

Para poder participar a la subasta, el usuario deberá registrarse a la página www.gobid.es, añadiendo sus propios datos personales, solicitar la registración a la subasta y aceptar sus términos y condiciones. 
Los datos añadidos por parte del usuario en fase de registración a la página de la subasta serán los mismos a lo cual en caso de adjudicación se atribuirá la venta y a los cuales serán intestados los lotes. Todos los pagos requeridos, precedentes y sucesivos a la venta, deberán de ser realizados por parte de los usuarios registrados. Eventuales procuras o poderes podrán tenerse en cuenta solo en caso de autorización del Mandante.

El usuario tendrá que ingresar el deposito requerido para la participación a la subasta en la cuenta bancaria antes especificada. 

El usuario tendrá que especificar el número de subasta y el número de lotes por lo que esta intencionado a participar y enviar al mismo tiempo justificante de la trasferencia realizada a la dirección de correo electrónico info@gobid.es.

El deposito tendrá que ser obligatoriamente acreditado antes de la finalización de la subasta.

Además del depósito, el usuario para poder ser autorizado a la participación a la subasta tendrá que facilitar la documentación expresada a continuación mediante el envío a la dirección info@gobid.es

- SI PERSONA FISICA:
- copia de DNI valido del sujeto con lo que se realizará la transmisión de la propiedad del lote.
- si el oferente es conjugado en régimen legal de bienes, deberán de ser facilitados también los datos del cónyuge, mediante el envío de la copia del DNI (documento no vinculante para la habilitación a la subasta, pero requerido en el caso de adjudicación).

- SI EMPRESA O ENTIDAD:
- Copia de escritura de constitución de la Sociedad en la cual resulta la constitución de la Sociedad y los poderes otorgados al oferente
- Copia de DNI valido del administrador o legal representante
- Traducción debidamente legalizada de la escritura de constitución, en el caso de que la empresa no sea española.
- Procura especial recibida o autenticada por notario, en el caso de participación mediante representante
 
El conjunto de las acciones de: consignación del depósito, formalización de la inscripción a la subasta – con aceptación expresa de las condiciones generales y específicas, publicada en la página web www.gobid.es – y envío por parte del usuario de toda la documentación requerida como antes especificado, se considerará equivalente a una oferta irrevocable de adquisición al precio fijado como base de la subasta por cada experimento de venta y constituirá un compromiso vinculante de adquisición por parte del usuario.
Dicha oferta será formalizada mediante puja online por parte del Mandatario por cuenta del usuario que, como primero, haya perfeccionado el procedimiento antes mencionado.

El Mandatario informará, en cualquieras de las modalidades, a todos los usuarios sobre el hecho de ser o no mejor postor en el momento de perfeccionamiento de la oferta irrevocable de adquisición antes citada.
 
  
Forma de pago   

Todos los pagos tendrán que realizarse enteramente mediante transferencia bancaria utilizando las cuentas comunicada en el momento de la registración o juntos con la comunicación de adjudicación (véase condiciones generales de subasta).
 
Plazo de pago

El pago de los honorarios de la casa de subasta (Buyer’s Premium) deberá de realizarse en el plazo de 20 días desde la comunicación de adjudicación.

El pago de precio de adjudicación se realizará en el momento de la formalización ante notario.

Transmisión de propiedad
 
La transmisión de propiedad de los bienes inmuebles tendrá lugar simultáneamente al pago del precio de adjudicación y de los gastos derivados de la compra, mediante escritura notarial, en un plazo máximo de 30 días desde la adjudicación.
 
Otras condiciones específicas

 Buyer’s Premium: El oferente que resulte adjudicatario definitivo tendrá que abonar los honorarios de la casa de subasta que se fijan en: 4,00% sobre el precio final de adjudicación de cada lote, más IVA 21% (si fuera aplicable).

El pago de la comisión (Buyer’s Premium) será a cargo del adquirente o adjudicatario.

Impuestos de la Adjudicación: se aplicará aquel impuesto que resulte aplicable según la normativa y el sujeto adjudicatario.
 
Extra-Time: En el caso de que en los últimos 5 minutos algún usuario realice una puja, el plazo será ampliado por un período de 5 minutos más y volverá a iniciarse la cuenta regresiva y así hasta que no se realice ninguna oferta en los últimos 5 minutos de extra-time. En el caso de oferta máxima (proxy bid) los incrementos automáticos serán considerados válidos para la ampliación del plazo extra-time.
 
La venta de los bienes será realizada de conformidad con la situación en la que estos se encuentren, tanto en cuanto a su configuración física como su sustitución jurídica.
 
Todos los gastos ocasionados por la enajenación serán de cuenta de la parte adjudicataria: gastos de trasmisión de propiedad, escritura notarial y de eventuales cancelación en cualquier registro público de las cargas o gravámenes establecidos sobre aquéllos.

Los adjudicatarios o compradores de cualquier lote o activo renuncian expresamente a cualquier reclamación por el estado del activo. A estos efectos se permitirá a los interesados que lo soliciten expresamente, la comprobación del estado de los activos incluidos en los Lotes, los días que previamente sea fijados a tal efecto. En ningún momento ni el Mandante ni GOBID ESPAÑA SL son responsables del buen funcionamiento, estado, ITVs, etc. de los lotes que componen el activo. A tal efecto su transmisión se efectuará como cuerpo cierto.  

En la venta no tiene lugar ningún tipo de garantía posterior a la venta por la no conformidad del bien, de forma que esta no podrá ser reclamada por ninguno de los adquirentes o interesados.
 
Por lo tanto, la existencia de eventuales daños o falta de calidad en los bienes vendidos no podrá dar lugar a ninguna acción extrajudicial ni judicial de indemnización o resarcimiento.
 
Queda excluida cualquier responsabilidad del Mandatario relativa a la existencia de derechos de terceros sobre los bienes objetos de la venta.
 
La venta se realiza con obligación por parte del comprador de asumir sus propios gastos y responsabilidad a efectos de comprobar su verdadera conformidad con el bien dispuesto a la venta.
 
 
Queda excluida cualquiera responsabilidad de GOBID ESPAÑA SL derivada de errores o imprecisiones en la traducción de los textos y material publicados en la página web.

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