25031: Furgoneta y mobiliario de oficina - Juzgado de lo Mercantil Nº2 de Madrid

TÉRMINOS Y CONDICIONES ESPECÍFICAS
 
Duración de la subasta:

Inicio: vie 22/11/2024 horas 16:00
Finalización: lun 02/12/2024 horas 16:00

Condiciones de visita de los lotes:

Fechas de las visitas: con cita previa

Para reservar visitas y recibir más información y detalles: comercial@gobid.es - tel +34.911.875.990 (ES) tel +39 02 86882269 (ita)

Depósito
 

Para la participación a la Subasta es necesario abonar un depósito específico para cada lote. 
 
El deposito deberá de realizarse mediante transferencia bancaria en la cuenta expresada a continuación:

 
BANCO DE SABADELL, S.A
 
IBAN : ES24 0081 0682 4100 0189 4093
SWIFT/BIC: BSABESBBXXX
 
TITULAR: GOBID ESPAÑA S.L.
 
Concepto: numero subasta y numero lote
 

 
El depósito deberá estar abonado antes de la finalización de la Subasta. El usuario será autorizado para participar en la Subasta únicamente una vez que el depósito haya sido recibido y reflejado en la cuenta bancaria de Gobid.
Para agilizar la participación a la subasta se recomienda enviar justificante de pago a info@gobid.es 

Los usuarios que hayan participado a la Subasta, pero no se hayan adjudicado ningún bien, recibirán su caución dentro de los 20 días hábiles desde el pago del importe de adjudicación. En caso de que no haya adjudicación se devolverá dentro de los 20 días hábiles siguientes a contar desde la conclusión de la subasta.
En caso de resultar adjudicatario el depósito se devolverá según se indica en las condiciones generales.

Si tras haber realizado el depósito y habiéndose adjudicado el lote en venta el oferente no perfecciona la adquisición mediante el pago del precio de venta y del Buyer’s Premium, dicha caución será retenida.  

En este caso, la adjudicación será asignada al siguiente mejor postor que haya realizado una oferta igual o por encima del precio de reserva.
 
Cargas

La venta de los bienes se realiza libre de cargas y gravámenes.
Si bien todos los, impuestos, arbitrios, tributos que sean legalmente aplicables relativos a la adjudicación o venta o transmisión de cada activo serán por cuenta y  a cargo de los adjudicatarios o compradores. Se hace constar que los vehiculos tienen impuestos IVTM municipales pendientes de pago que serán a cargo del adjudicatario. Se detalle el importe del impuesto pendiente de pago en la ficha del lote.


Adjudicación de los lotes

La venta se realizará sin sujeción a precio mínimo, si bien reservándose la administración concursal la facultad de rechazar las mejores ofertas si la considerara insuficientes. Para las ofertas acepatadas la entidad especializada enviará la confirmación de adjudicación provisional al adjudicatario quien quedará obligado a efectuar el pago de la cantidad ofertada.

Advertencia: la Administración Concursal se reserva la posibilidad de comunicar la oferta ganadora al Juzgado para su aprobación. En este caso, solo una vez aprobada la oferta por el Juzgado, se enviará confirmación de adjudicación al mejor postor con las indicaciones para realizar los pagos en los plazos previstos.


Forma de pago   

Todos los pagos tendrán que realizarse enteramente mediante transferencia bancaria utilizando las cuentas comunicadas en el momento de la registración o juntos con la comunicación de adjudicación (véase condiciones generales de subasta).


Plazo de pago

El pago del precio de adjudicación de los lotes deberá de realizarse en el plazo de 5 días desde la comunicación de adjudicación.

El pago del Buyer’s Premium deberá de realizarse en el plazo de 5 días desde la comunicación de adjudicación.


Condiciones para la retirada

En cualquier caso, la retirada debe completarse a más tardar en 10 días desde la confirmación de adjudicación provisional. 
 
En el supuesto de que el bien no sea retirado dentro del plazo indicado, la venta se considerará resuelta y serán retenidos los importes abonados por parte del adjudicatario (Lotes adjudicados – Buyer’s Premium, gastos de gestión complementarios y eventuales cargas complementarias pagadas), a título de indemnización por el prejuicio causado. 

 
GOBID ESPAÑA S.L no tiene obligación de entregar ningún lote ni de organizar de ninguna manera la retirada y la entrega de los mismos. 
 
Las operaciones de retirada deberán ser realizadas por el comprador en cumplimiento de las normas de seguridad vigentes que establece la ley; por tanto, estará obligado a realizar los ajustes necesarios incluso cuando se refiere a terceros y / o colaboradores empleados en la realización de las operaciones mencionadas.
 
El adjudicatario es responsable del eventual desmontaje, desplazamiento, carga y transporte de los lotes adjudicados y en caso de vehículos también de la transmisión de propiedad y de otros trámites que correspondan.
 
En cualquier caso, GOBID ESPAÑA S.L no pondrá a disposición ningún lote antes de que se hayan abonado los pagos anteriores y, en el caso de bienes muebles registrados, antes de que se complete la transferencia de propiedad correspondiente.

Otras condiciones específicas

Buyer’s Premium: un cargo del 13,00% (más IVA del 21%, si fuera aplicable) del precio de adjudicación de cada lote, que será añadido a este.

El Buyer’s Premium tendrá un importe mínimo de 100 euros (más IVA del 21.00%, si fuera aplicable) por cada lote o combinación adjudicados (comisión mínima). 

Gastos de administración: Son los gastos adicionales que recaen completamente sobre el adjudicatario, destinados a cubrir los servicios y actividades, realizadas y por realizar, necesarios para la preparación, organización y gestión de la venta de los bienes en subasta y la fase posterior a la adjudicación. Estos gastos deberán ser abonados junto con el pago del buyer's premium (honorarios del comprador) según la confirmación de adjudicación provisional que se emitirá una vez finalizada la subasta. Si son aplicables, dichos gastos se indicarán en la ficha de cada lote.


Impuestos de la Adjudicación: IVA del 21,00%, que será calculado sobre el importe de adjudicación de cada lote (si aplicable).

Extra-Time: En el caso de que en los últimos 5 minutos algún usuario realice una puja, el plazo será ampliado por un período de 5 minutos más y volverá a iniciarse la cuenta regresiva y así hasta que no se realice ninguna oferta en los últimos 5 minutos de extra-time. En el caso de oferta máxima (proxy bid) los incrementos automáticos serán considerados válidos para la ampliación del plazo extra-time.

La venta de los bienes será realizada de conformidad con la situación en la que estos se encuentren, tanto en cuanto a su configuración física como su sustitución jurídica. Es recomendable visitar los lotes en venta.

Todos los gastos ocasionados por la enajenación serán a cuenta de la parte adjudicataria, incluidos los gastos de retirada y transporte, eventuales gastos de trasmisión de propiedad, escritura notarial y de eventual cancelación en cualquier registro público de las cargas o gravámenes establecidos sobre aquéllos.

En la venta no tiene lugar ningún tipo de garantía posterior a la venta por la no conformidad del bien, de forma que ésta no podrá ser reclamada por ninguno de los adquirentes o interesados.

Por lo tanto, la existencia de eventuales daños o falta de calidad en los bienes vendidos no podrá dar lugar a ninguna acción extrajudicial ni judicial de indemnización o resarcimiento.

Queda excluida cualquier responsabilidad del Mandatario relativa a la existencia de derechos de terceros sobre los bienes objetos de la venta.

La venta se realiza con obligación por parte del comprador de asumir sus propios gastos y responsabilidad a efectos de comprobar su verdadera conformidad con el bien dispuesto a la venta.

Queda excluida cualquiera responsabilidad de GOBID ESPAÑA SL derivada de errores o imprecisiones en la traducción de los textos y material publicados en la página web. 
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