Calzaturificio, maquinaria y equipos
Liquidación Judicial n. 22/2024 - Tribunal de Arezzo
SUBASTA A OFERTA LIBRE
En venta maquinaria y equipos para calzaturificio, como banco de corte automático Sebal, premonta y monta con accesorios, clavador de tacones sebal además de estanterías, carritos con cuero variado, sistema de aspiración y Peugeot Partner
Todos los bienes que forman parte de la Combinación n. 1 se consideran bienes fuera de uso y por lo tanto transferibles exclusivamente a un destinatario inscrito en el Registro de Gestores de Residuos habilitado para tratar material cod. CER 16 02 14
Para más información consulte las fichas de cada lote
Los lotes se venden tal como están. Se recomienda la visualización.
Cualquier adecuación de los bienes a todas las normativas vigentes y en particular a las de prevención, seguridad así como las relativas a la protección ecológica y ambiental y – más en general – a las normativas vigentes serán exclusiva responsabilidad del comprador, quien asumirá cualquier gasto con exoneración del cedente de cualquier responsabilidad al respecto. Cualquier bien instrumental que no cumpla con las normativas vigentes, si está incluido en el inventario, se considerará objeto de la venta únicamente como bienes "para desguace", excluyendo cualquier responsabilidad de la Curatela por el uso de los mismos por parte del cesionario. En particular, para los bienes no conformes a las normativas de seguridad, sin marca CE, el adjudicatario está obligado a proceder, a su exclusiva responsabilidad, costo y riesgo, a su adecuación o, en caso de que no sea posible, a su eliminación conforme a la ley.
Al término de la subasta, para las mejores ofertas recibidas por debajo del precio de reserva, la adjudicación estará sujeta a la aprobación de los órganos del procedimiento.
El precio de reserva está indicado en la ficha del lote. Las ofertas significativamente inferiores al precio de reserva tendrán menos probabilidades de ser consideradas para una posible adjudicación. Cuanto menor sea la diferencia entre la oferta presentada y el precio de reserva, mayor será la posibilidad de adjudicación.
Las ofertas iguales o superiores al precio de reserva determinarán la adjudicación provisional del lote.