Producción de tapones de corcho - Maquinaria y equipo
Quiebra n. 152/2018 - Tribunal de Vicenza
SUBASTA A OFERTA LIBRE
En venta maquinaria y equipo para la producción de tapones de corcho además de mobiliario de oficina
Para más información consultar la ficha del lote
Al final de la subasta, para las mejores ofertas recibidas por debajo del precio de reserva, la adjudicación estará sujeta a aprobación por parte de los órganos del procedimiento.
Ofertas significativamente inferiores al precio de reserva tendrán menos probabilidades de ser consideradas para una posible adjudicación. Cuanto menor sea la diferencia entre la oferta presentada y el precio de reserva, mayor será la posibilidad de adjudicación.
Ofertas iguales o superiores al precio de reserva determinarán la adjudicación provisional del lote.
Se requieren cargos de asistencia para la retirada. Los montos debidos para la fecha de retirada disponible están indicados en las fichas de los lotes. Para los cargos requeridos en días adicionales de retirada, consultar las condiciones específicas de venta.
Los lotes se venden vistos y conformes en el estado en que se encuentran. Se recomienda la inspección.